Friday, September 10, 2010

CORAZON DE DIAMANTE

ZacarÌas 7:12 Y pusieron su corazÛn como diamante, para no oÌr la ley ni las palabras que el Senor· de los ejÈrcitos enviaba por su espÌritu...

El diamante es la sustancia mas dura del mundo que se conoce. Este puede rayar f·cilmente un vidrio plano, o sacar chispas contra un metal. Para tallarlo, y darle forma, se utiliza "otro diamante", ya que es tan duro, que se hace difÌcil, utilizar metales u otro material para producirle un desgaste.

PodrÌa decirse que el diamante, es mec·nicamente, un material casi inmutable... no se desgasta, no se oxida, siempre queda igual. Por eso la Biblia compara al corazÛn del hombre endurecido por el pecado, con un diamante. Muchos han tomado la decisiÛn de poner, su corazÛn como "diamante", y se han dicho a sÌ mismo:

-A mi nada me va a cambiar, ni afectar, siempre pensarÈ igual... -No me vengan a hablar de Dios...! Soy lo suficientemente resistente, y fuerte, para no depender de nadie. ! Es decir, desarrollan una "dureza interior" que se enfoca al rechazo de cualquier cosa que tenga que ver con Dios, y con Su Palabra. No es que tenÌan ya un corazÛn de "diamante"... sino que la Biblia dice que: "pusieron su corazÛn como diamante". Es el caso de un alma que ya estaba endurecida, pero que ahora, por medio de una decisiÛn consciente, se rebela abiertamente contra Dios. Dios sigue enviando a esta humanidad, cada dÌa, el mensaje de salvaciÛn en Jesucristo. Nos dice la Biblia que el corazÛn de Cristo en la cruz fue como "cera", que se derretÌa, dentro de Èl... Salmos 22:14 Mi corazÛn fue como cera, DesliÈndose en medio de mis entraÒas... El corazÛn del Salvador, se funde cual blanda cera, por amor y compasiÛn de ti.

Estimado amigo/a:

Dios testifica que su corazÛn es blando para contigo. Su corazÛn como cera fue fundido en la cruz del calvario. El vino a buscar a los "endurecidos de corazÛn", aquel corazÛn que cual diamante, brilla orgullosamente, pero que en sÌ mismo solo es un trozo de cristal frÌo y sin vida.

øQuerr·s entregar en el dÌa de hoy tu duro corazÛn... ?El diamante es una piedra preciosa... pero tener un corazÛn de dicho material, no sirve para la vida.

Es necesario un corazÛn, que tenga latidos, que estÈ vivo. !Es necesario un alma perdonada por Dios, lavada por la sangre de Cristo, para tener vida interior...

De:

Un corazÛn vivo... o un corazÛn duro y muerto. øCon cual te quedar·s? ?

Ezequiel 36:26 y quitarÈ de vuestra carne el corazÛn de piedra, y os darÈ corazÛn de carne.

No comments:

Post a Comment