Thursday, July 7, 2011

Prepárate

: Hoy la mayoría de las personas están pensando abandonar, pero Dios está buscando gente que quiera pelear. Hoy mucha gente busca estar escondida detrás de otros para que no lo vean, pero Dios está buscando gente que se ponga delante para dar pelea.

1 Juan 2:27 dice, “En cuanto a ustedes, la unción que de él recibieron permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les enseñe. Esa unción es auténtica, no es falsa, y les enseña todas las cosas. Permanezcan en él, tal y como él les enseñó.”

Cuando alguien toma la decisión de estar al frente, de hacer frente a las situaciones, Dios mismo lo capacita, derramando una unción que lo prepara para dar batalla

Al cabo de un mes, una persona que se determina a esto, está entrando en una preparación que nadie le podrá hacer frente.

La palabra en 1 Juan nos enseña

1- Es permanente la cobertura espiritual que esta sobre nosotros. Esto quiere decir que, no importa el grado de maldición que suelten sobre mi vida. La unción que recibimos permanece en nosotros.

2- Dice la biblia que la unción que derramo Dios sobre nosotros es autentica. Autentico significa:Certificación con que se testifica la identidad y verdad de algo.

En otras palabras lo más parecido a Dios en la tierra somos nosotros. Es decir, nosotros somos el testimonio viviente de un Dios autentico.

Es necesario que comiences a prepararte para dar batalla, no solo prepararte por si algo malo te sucede, sino que prepararte para enfrentar lo que sea a causa de lo que te pertenece.

No comments:

Post a Comment