Thursday, December 22, 2011

Lo que "Pienso"

Dios no usara personas cuadradas en su mente, hablo específicamente de aquellos que tiene una vida espiritual sistemática, porque ese tipo de personas solo caminara en lo conocido y nunca se atreverá y dejara a los que los rodea a transitarlo.

Generalmente la mayoría de las personas tienen una filosofía de vida equivocada, me refiero a equivocada con la capacidad de no tener seguridad en Dios, de que nos irá bien. La filosofía de vida del ser humano es con tendencia a quedarse cómodo en lo que logro y cuando se le presenta un nuevo camino (entiéndase por camino, oportunidad, posibilidad) aparecen un montón de fantasmas que nos detienen en nuestro caminar.

Si lo que tenes en frente es un desafío que Dios te ha puesto, no tengas mas temor de caminar por ese camino, porque el poder y la Gloria te esperan al final.

Señores... no es lo mismo hacer lo bueno y hacer lo correcto... parece que sí, pero no. Si cada uno de nosotros comenzaramos a hacer lo correcto... viviriamos cosas buenas.

A veces me dicen: Henrique quisiera no tener este problema... Siempre digo, que hay dos tipos de problemas, el que esta hace 20 años por no tener el poder de gestion para solucionarlo o el problema que te va a servir para subir tu calidad de vida. Los problemas estan diseñados para aumentar tu fuerza, activar tu creatividad, desdpues de un problema solucionado nunca más seras igual... Enfrentalos y Resolvelos.

Amigos Pienso: "No sueñes tu vida, Viví tu sueño"

“Ser agradecido es una de las llaves de la vida que abren las puertas más difíciles”

Que buen día.. en mi vida es historico... de verdad, son esos dias donde parecen comunes pero dentro de unos años.. tus hijos van a hablar... estoy saboreando una gran victoria...

creo que deberiamos pensar mas generacionalmente, estamos tan encerrados en nuestros dilemas presentes, que nos olvidamos que vamos a dejar herencia... Seria bueno pensar un poco en esto hoy.. no?

Creo que es el mejor dia, porque estoy vivo y eso es demasiado bueno como para conseguir lo que tanto deseo. vamos a seguir, despues de todo el secreto del exito esta encerrado ahi.

El gran secreto para alcanzar las cosas, está en no detenerse. Por eso siempre sigo. Me levante de todo y alcance mucho, pero amigos mios, voy por más.

Uno de los errores que nos han hecho creer es que "Perdonar es olvidar", nunca uno puede olvidar lo que le hicieron. Pero hoy quiero cambiar este dicho diciendo que "Perdonar es Sanar", cuando perdonas, no te olvidas, pero el dolor de la injustica ya no te afecta. Animate a perdonar...

El individualismo es uno de los estados mas perversos que tiene el ser humano... algunos les gusta simpre andar solos, pero como dice un proverbio, El que anda solo, muere solo... Que te parece si haces algo por otro hoy...

Hoy creo que es mi día... No pienso que me puede ir mal. Aunque muchas veces cuando se gana se pierde y cuando se pierde se gana...

Que bueno es saber que cada día trae su propio problema, pero tenemos la capacidad para solucionarlo....

No comments:

Post a Comment