Wednesday, December 28, 2011

Reflexiones

Es sumamente importante saber quienes nos dirigen como guías espirituales, así como quienes nos cuidan como pastores. No podemos juzgar los actos personales de los que ejercen autoridad sobre nosotros, pero si podemos ver sus frutos y apercibirnos de lo que en verdad son en Cristo... Jesús dijo: “No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo. Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”. Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!” Los frutos que deben ser considerados en un buen cristiano, son aquellos que hacen que los demás, consideren el arrepentirse de los suyos. Esos son los frutos dignos y que instan al arrepentimiento de las malas obras, de aquellos que no conocen al Señor.

No comments:

Post a Comment