Monday, October 4, 2010

Ser una Carta

Me gustaria ser una carta de las que lleva en su bolsa el cartero
despues de volar en avion y cruzar los mares.Me gustaria llevar noticias
agradables, o consuelo cuando las noticias son desagradables, palabras
de
perdon, de disculpa o aliento.

Me gustaria ser una carta escrita por un nino, con sus rasgos
vasilantes, pidiendo ingenuamente juguetes a los Reyes magos. Y si fuera
la
humilde carta dirigida a un campesino, seria muy feliz de poder decirle
muchas cosas que alentaran su vida.

Tambien me gustaria ser una carta escrita por un gran personaje para
asi ser guardada y poder llegar a ser un dia una pieza de museo. si
fuera una
carta me gustaria transmitir algo hermoso y recibir un beso lleno de
emocion
despues de ser leida.

Y la Biblia me dice que puedo serlo, que realmente lo soy, una carta
abierta donde todos pueden leer mi testimonio. el mensaje vivo de mi fe,
la
transmision de mi amor y la fuerza de mi esperanza

No comments:

Post a Comment