Friday, January 27, 2012

HABLAR DE JESÚS.

A LOS CRISTIANOS NOS CORRESPONDE HABLARLES DE JESÚS A LOS QUE NO LE CONOCEN, Y A ÉL HABLARLES A SUS CORAZONES (Mt 11:1-11) solo hablemos

Juan aparece para presentar al Señor Jesús como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

A Juan lo llevaron a la cárcel, por venganza, a lo que el decía con respecto de Herodes y su forma pecaminosa de vivir.... ya en la cárcel envía a decir a Jesús que si era él, el que había de venir.... y Jesús les dice a los mensajeros de Juan VENGAN Y VEAN, los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los muertos son resucitados, VAYAN Y DÍGANLE.

Los discípulos de Juan le dieron la respuesta.... que diría Juan? seguro respondió que él ya sabia... aunque hay quienes dicen que a Juan le llego la duda por la presión de estar en la cárcel, mejor aun pensémos que era parte de su plan.

Juan envió a sus discípulos porque estos estaban en un proceso de crecimiento, estaban aprendiendo con él y con Jesús podrían aprender mas, pues Juan estaba a punto de dejar esta vida.... Los quería dejar en buenas manos.

Juan tenía que encausar a sus discípulos al Señor, Juan no podía decirles que el era la resurrección y la vida, Jesús si.

Con Juan no habían visto milagros, y con Jesús si los verían.
El plan de Juan dio resultado, pasaron a otro nivel con Jesús.

JUAN ESTABA SEGURO DE SU MINISTERIO "HABLAR DE JESÚS", NO HIZO NINGÚN MILAGRO, PERO TODO LO QUE DIJO FUE VERDAD.

TENEMOS QUE:
Dirigir las miradas de las personas a Jesús y no a nosotros....
Decirles que él salva, él sana, él bautiza y viene pronto....
Ponerlos en sus manos para que sean mejores....

DEBEMOS ESTAR SEGUROS DE NUESTRO MINISTERIO.... HABLAR DE JESÚS.

No comments:

Post a Comment