Friday, January 27, 2012

“!YO TE AMO”!

Hay un Viejo truco que han practicado los hombres a traves de los siglos y generaciones. Lo hacen en la China y en las Americas; en Europa y en Africa; en Australia y en Rusia. He aquí un Dialogo común en esta comedia. La pareja esta en la semioscuridad de un parque. Se encuentran solos. Las emociones están marchando a alta velociodad, a muchas revoluciones. El Corazon late violentamente y todo el cuerpo parece vibrar como exaltado por un toque eléctrico inexplicable. De pronto, el muchacho comienza a practicar este juego antiguo.

--¡Cristina!  --Susurra.
--¿Qué, Carlos?
--Cristina, ¿me amas?
--Si, Carlos, te Amo.
--¿De veras que me amas, Cristina?
--Si, Carlos te amo mucho.
--Pero, Cristina. ¿me amas de veras, mucho mucho.
--Si, Carlos, mucho, mucho, mucho
--Cristina.  ¿estas dispuesta a demostrarme ese Amor?
--Si Carlos, por supuesto.
--¿Estas dispuesta a hacer cualquier cosa, Cristina, para demostrarme que de verasa me amas?
--Po supuesto, Carlos. Cualquier cosa, cualquier cosa.
--Pero. ¿estas segura?
--Si, pídeme cualquier cosa, Carlos: estoy dispuesta hacerla.
--Entonces –y aquí viene el ataque diabólico del Joven--,  entonces Cristina, si de veras me amas y si de veras me amas estas dispuesta a demostrármelo, vamos a hacer esto… y esto… y esto…

Y la necia Joven cae en la trampa. Cuando menos se percatan de ello, el pecado los ha arrebatado, la pasión los ha destrozado. Satanas se retuerce de risa, y en los ojos de Jesucristo, que murió en la Cruz para salvar a los hombres de estos pecados, yo veo una lagrima y un quebranto de Corazon

No comments:

Post a Comment