Thursday, November 25, 2010

Sacrificio:La Identidad de un Hijo de Dios


Faraón logró oprimir al pueblo de Dios de tal manera que no quisieran oír a Moisés. Faraón pidió que se pusiera al pueblo de Israel más cargas para que no quieran escuchar palabras ociosas, la primera señal de esclavitud en una persona es cuando ya no siente deseo de oír al hombre que Dios ha puesto delante de ellos para ser libres. La Palabra dice que la fe viene por el oír y el oír de la palabra de Dios, no sé cuántos han tendido la experiencia de decir: “Ya no voy a escuchar más eso, es una pérdida de tiempo, no quiero ir a la iglesia”. Faraón no puede callar a Moisés pero puede hacer que tú no lo quieras escuchar, Faraón no me puede callar a mí, pero si Faraón te hace creer que lo que te estoy diciendo no es para tu bien y logra cerrar tus oídos va a cerrar la posibilidad de que tu seas libre. Si el diablo logra que no quieras oír ha logrado quebrar tu corazón y tu mente para que no seas libre.
Un problema está acabando contigo cuando ya no quieres ofrendar ni sacrificar a Dios. Faraón dijo que iban a darle doble trabajo para que se cansen y no quieran sacrificar a Dios, la señal de que un problema se te está metiendo en la mente y corazón es que pierdes todo deseo de sacrificar a Dios. Si el diablo logra que tu no sacrifique a Dios ha logrado quitarte tu identidad, el sacrificio es la indentidad de un Hijo de Dios, cuando el pueblo salió de Egipto lo primero que hicieron con el dinero fue un becerro de oro y la Biblia dice que cambiaron su imagen de gloria por la imagen de un animal que come hierba, Faraón logró meterse tan adentro, los hizo tan esclavos que la imagen de Dios que ellos tenían era de una vaca y el diablo sabe que si tu no sacrifica pierdes tu identidad , por eso cuando usted sacrifica a Dios con fe, te das cuenta que no le sirves a al vaca, al mundo, te das cuenta que lo que antes te ataba ya no te ata más, te das cuenta quien es el Dios a quien le perteneces, la Biblia dice que mayor es el que está en ti que el que está en el mundo.
Este es un mensaje que vas a recordarte por el resto de tus días, un problema está siendo muy grande en mi vida si no tengo ganas de sacrificar, la iglesia no te pone cargas pesadas,Faraón sí, Lo grande es que Dios te va a bendecir.
De su Amigo y Siervo: Henrique

No comments:

Post a Comment